Realmente sólo usas tres aplicaciones en tu teléfono móvil

por Oct 2, 2015Life Hacks0 Comentarios

indexEl tiempo usado en aplicaciones de teléfonos inteligentes continúa creciendo, de acuerdo al último reporte de comScore. Los americanos pasaban casi 70 horas usando sus aplicaciones móviles, en promedio, en Junio. Los usuarios más jóvenes, con edades comprendida entre 18 y 24, pasaban más de 90 horas. Más aplicaciones también están alcanzando mayores audiencias.

Pero la atención todavía se concentra en gran medida entre las mejores aplicaciones de un usuario. El estadounidense promedio pasa 50% de su tiempo de aplicaciones en su aplicación más utilizada, y casi el 80% en sus tres principales aplicaciones, según comScore.

ubersocial_logoEl gran ganador, sin sorpresas, es Facebook, es una de las 3 aplicaciones más usada por el 80% de los usuarios, de acuerdo comScore, y el número de uno para casi la mitad de ellas. Y a medida de que Facebook se hace más fuerte en la reproducción de video, su cuota de tiempo usado es muy probable que se incremente.

 

PGooglePlusProfileImageara estar seguro, mientras la atención es una medida importante, no es el único que importa. Desde la perspectiva de los ingresos, puede ser más lucrativo para un usuario pasar 30 segundos en la aplicación de Uber, o tres minutos en la app de Amazon, de 30 minutos en Facebook.

 

Aun así, como Facebook ha construido un negocio importante en la publicidad para teléfonos móviles, atraer y retener la atención de los usuarios es fundamental. Y Facebook ha hecho estoy muy bien.

 

logo de facilcloud

 

Información de Qz.com

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.