Aplicaciones gratuitas a un clic de distancia

por Sep 14, 2016Elastic Cloud, Noticias0 Comentarios

Enfocados en mejorar la experiencia del usuario, hemos lanzado esta semana al mercado una nueva sección de Marketplace, donde los usuarios de nube elástica podrán instalar en un solo clic más de 100 aplicaciones gratuitas para aumentar su productividad.

Nuestro Marketplace está distribuido por categorías, para que cualquiera pueda encontrar rápida y eficazmente  la aplicación más adecuada a su necesidad. Ya sea una aplicación para un blog, galería de imágenes, wikis, herramientas de desarrollo, ERP, redes sociales, foros, administración de avisos clasificados, etc.

No solamente están disponibles los gestores de contenido más populares, como WordPress, Joomla o Drupal, también contamos con poderosas herramientas de gestión como Magnolia, Alfresco, Ametys, OpenCMS, ownCloud y más.

Banner Facilcloud_728 x 90

Crear un tienda online nunca había sido tan sencillo, con solo un clic los usuarios podrán instalar no solo el gestor de contenido, sino aplicaciones para carritos de compra como Magento, PrestaShop o el popular OpenCart.

Nos encontramos en constante desarrollo de nuevas herramientas, para que cualquiera pueda gestionar su propio negocio digital sin necesidad de saber programación. Y lo mejor de todo, gracias a la nube elástica, estas aplicaciones son instaladas en contenedores de la más alta tecnología, no en cuentas de hosting compartidas. Garantizamos máxima velocidad gracias a nuestros discos 100% SSD y la habilidad elástica de crecer y decrecer en recursos de acuerdo a las necesidades del momento.

Adicional, ofrecemos una prueba gratuita por 14 días de nube elástica para que los usuarios instalen cualquiera de estas aplicaciones o las suyas propias. Entra hoy a Facilcloud.com y mira la lista de aplicaciones disponibles que hay para ti.

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.