Incluimos email marketing en nuestros planes de reseller hosting

148

Miami Beach, julio 2017 – Buscando apoyar a los emprendedores latinoamericanos hemos mejorado nuestro plan de Reseller WordPress  para darles la capacidad a los usuarios con un modelo de negocio completo a aumentar las ganancias en la comodidad de su hogar.

“Sabemos que el correo masivo es una herramienta sumamente importante, por eso la hemos incluido sin costo adicional y en cantidades ilimitadas para nuestros usuarios” dice Gerardo Sandoval, CEO de Facilcloud.

Contamos con planes de revendedor con soporte para WordPress y CMS, ofreciendo seguridad a través de un certificado SSL para dominios y subdominios, incluye cPanel de administración de hosting y DNS personalizados para asegurar que el cliente final no descubra quién es el principal proveedor de servicio; y ahora, como valor agregado, incluye una increíble plataforma de envió de correos masivos, y sin pagos adicionales.

facilcloud-reseller-hosting

 Personaliza tu contenido con el email marketing de Facilcloud

El email marketing se ha convertido en el aliado principal de las marcas debido a que estamos en la era digital. Su buena segmentación crea un canal directo con el usuario, permitiendo adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir un mayor retorno de la inversión.

gerardo-sandoval“Además de ser económico, eficaz, personalizable, sensible a la medición, interactivo y automatizable, también tiene la capacidad de aumentar el tráfico” explica Sandoval.

También cuenta que el uso del Email Marketing o correo masivo como herramienta para el posicionamiento de marcas y las ventas, es efectiva para hacer crecer los negocios digitales ya que más del 50% de las personas ingresan en su correo a diario.

La plataforma de email marketing ahora incluida en el plan reseller hosting soporta bases de datos de hasta 5000 suscriptores, es marca blanca y admita envíos ilimitados de correos mensuales.

Esta herramienta permite crear listas segmentadas basados en las actividades del suscriptor y en la personalización de los correos; con nombre, edad, intereses, obtener estadísticas reales de porcentaje de apertura y de rebote de correo, clic en urls, y reportes informativos que permiten conocer el comportamiento de los usuarios y afinar estrategias para ser más efectivos. Y si no  sabes por dónde empezar, el email marketing de Facilcloud  incluye plantillas de correos predeterminadas que permiten realizar ajustes sencillos para enviar boletines, promociones, e información de los productos a los clientes, sin una línea de código.

Sin duda complementa el negocio de Revendedor de Hosting, y lo convierte en una opción en donde la inversión es muy baja y la oportunidad de aumentar las ganancias sobre el producto se multiplican.

¿Te gustaría probar este plan reseller hosting con email marketing? Actívalo de  manera gratuita por 14 días ingresando en Facilcloud.com.

· · ·

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *