Incluimos email marketing en nuestros planes de reseller hosting

por Jul 13, 2017Noticias0 Comentarios

Miami Beach, julio 2017 – Buscando apoyar a los emprendedores latinoamericanos hemos mejorado nuestro plan de Reseller WordPress  para darles la capacidad a los usuarios con un modelo de negocio completo a aumentar las ganancias en la comodidad de su hogar.

“Sabemos que el correo masivo es una herramienta sumamente importante, por eso la hemos incluido sin costo adicional y en cantidades ilimitadas para nuestros usuarios” dice Gerardo Sandoval, CEO de Facilcloud.

Contamos con planes de revendedor con soporte para WordPress y CMS, ofreciendo seguridad a través de un certificado SSL para dominios y subdominios, incluye cPanel de administración de hosting y DNS personalizados para asegurar que el cliente final no descubra quién es el principal proveedor de servicio; y ahora, como valor agregado, incluye una increíble plataforma de envió de correos masivos, y sin pagos adicionales.

facilcloud-reseller-hosting

 Personaliza tu contenido con el email marketing de Facilcloud

El email marketing se ha convertido en el aliado principal de las marcas debido a que estamos en la era digital. Su buena segmentación crea un canal directo con el usuario, permitiendo adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir un mayor retorno de la inversión.

gerardo-sandoval“Además de ser económico, eficaz, personalizable, sensible a la medición, interactivo y automatizable, también tiene la capacidad de aumentar el tráfico” explica Sandoval.

También cuenta que el uso del Email Marketing o correo masivo como herramienta para el posicionamiento de marcas y las ventas, es efectiva para hacer crecer los negocios digitales ya que más del 50% de las personas ingresan en su correo a diario.

La plataforma de email marketing ahora incluida en el plan reseller hosting soporta bases de datos de hasta 5000 suscriptores, es marca blanca y admita envíos ilimitados de correos mensuales.

Esta herramienta permite crear listas segmentadas basados en las actividades del suscriptor y en la personalización de los correos; con nombre, edad, intereses, obtener estadísticas reales de porcentaje de apertura y de rebote de correo, clic en urls, y reportes informativos que permiten conocer el comportamiento de los usuarios y afinar estrategias para ser más efectivos. Y si no  sabes por dónde empezar, el email marketing de Facilcloud  incluye plantillas de correos predeterminadas que permiten realizar ajustes sencillos para enviar boletines, promociones, e información de los productos a los clientes, sin una línea de código.

Sin duda complementa el negocio de Revendedor de Hosting, y lo convierte en una opción en donde la inversión es muy baja y la oportunidad de aumentar las ganancias sobre el producto se multiplican.

¿Te gustaría probar este plan reseller hosting con email marketing? Actívalo de  manera gratuita por 14 días ingresando en Facilcloud.com.

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.