Chrome crea un escudo para proteger a fanáticos de Star Wars de Spoiler

por Dic 17, 2015Noticias0 Comentarios

La compañía de software JitBit desarrolló una extensión para el navegador Chrome, disponible en Chrome Web Store, la cual consiste en hacer borrosa la pantalla si es detectado un spoiler de esta última saga galáctica, con la finalidad de que quienes ya vieron la película no arruinen la experiencia para aquellos fanáticos que no.

La espera ha terminado y Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está aquí. La entrega número VII de la saga más importante y esperada, por fin está en cines y con ella muchas personas pasándose al lado oscuro.

La más reciente de la guerra de las galaxias ha sido una de las películas más esperadas del año, siguiendo la saga de George Lucas, ahora bajo la producción de Disney y la dirección de J. J. Abrams, con los actores originales de los tres primeros capítulo que se realizaron a finales de los años 1970.

Esta ha sido estrenada en algunos países y en otros no, tomando también eso en consideración esta herramienta es una es la salvación de quienes han esperado tanto para verla como Dios manda.

Este milagro de la tecnología para fanáticos de Star Wars, como nosotros, presentará advertencias ante la presencia de posibles spoiler, como por ejemplo, el logo de la película y la leyenda «spoilers potenciales enfrente».

Así que ya lo sabes no hay por qué desesperar, esta es la solución mientras vas al cine y disfrutas de esta GRAN PELÍCULA y si ya la viste, no te pases al lado oscuro y respeta la experiencia de los demás. ¡Que la fuerza te acompañe!

Banners navideños

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.