Transformación Digital: camino hacia la digitalización de las empresas

por May 25, 2016Noticias0 Comentarios

La nueva oleada digital es imparable y está transformando el MundoPor esto, muchos expertos ya denominan a esta época como la Cuarta Revolución Industrial. Todas las compañías deben sumarse a esta tendencia de transformación digital para no quedarse atrás y poder afrontar los retos del futuro.

A propósito de este tema, el pasado 24 de mayo se dio inicio al Digital Enterprise Show (DES 2016), un evento que reúne a más de 18.000 profesionales de todo el mundo  a debatir acerca de las últimas novedades y las mejores práctica de la transformación digital.

Hasta ahora, los puntos con mayor relevancia  han  sido el crecimiento y la digitalización de las empresas a nivel administrativo, ademas de, temas como el Internet de las cosas (IoT), Ciberseguridad y Big Data o Almacenamiento en la nube (Cloud).

El lugar de encuentro de este gran evento, es el recinto ferial IFEMA de Madrid y desde ayer hasta mañana se encontrarán participando en charlas y debates sobre la digitalización de las empresas, presentadas por cerca de 200 firmas expositoras, entre las que incluyen temas de Aplicaciones (app), CRM’s, y dispositivos que contribuyen a una mejor relación de los clientes con los productos y servicios.

reseller hosting

T-System apuesta por la transformación digital

transformacion digital

El stand de T-Systems (C-303) en el DES 2016, ha mostrado actividades, desarrollo de soluciones, demostraciones y conferencias especializadas, basadas en la confianza, la seguridad, el expertise y la flexibilidad para adaptarse a cada uno de los proyectos.

Eduard Contijoch, responsable de Desarrollo Negocio de Movilidad en T-Systems Iberia,   ha explicado las ventajas que ofrece la movilidad empresarial, y ha destacado que «la conectividad multidispositivo en entornos ‘cloud’ es la clave para alcanzar una mayor productividad, mejorar los procesos, el trabajo y el core business de cualquier compañía».

Por su parte, el vicepresidente de SI & Partner Sales de T-Systems, Vijay Jonnalagadda, ha participado en la Supersession Leader ‘The CIO Opportunity’, donde ha invitado a los asistentes a ser más disruptivos para afrontar con éxito la transformación digital de sus compañías y se ha debatido hasta qué punto valoran los CIO la seguridad de la información de sus empresas.

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.