Feliz día de Star Wars ¡Que la Fuerza te acompañe!

por May 4, 2016Noticias0 Comentarios

Star Wars jediHoy es el día en que celebramos la tan amada historia de Star Wars que ha unido a nuestra galaxia.

La devoción de los fans ha convertido el 4 de mayo en el día de esta famosa saga por coincidir en la forma de pronunciar la fecha en inglés con el inicio de la célebre frase “May the force be with you”

May the 4th – May the fourth – May the force

Uno de los registros más antiguos conocidos del «May the fourth» que se utilizó en la cultura popular ocurrió un 04 de mayo de 1979.

El diario británico London Evening News publicó una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía el escrito que dio lugar a un grandioso juego de palabras. Sin embargo, la nueva frase no se popularizó hasta tiempo después.

reseller hosting

¡Que viva Star Wars!

Todos los años en esta fecha, miles de personas alrededor del mundo se concentran para celebrar. Se producen millones de eventos, son habituales las maratones de películas de la saga o los encuentros con seguidores disfrazados de jedis, soldados imperiales u otros personajes.

Estados Unidos, Canada, Italia y Japón, son los países en donde encontraras las concentraciones más más destacadas.

Por ejemplo: el 04 de Mayo del 2015 en Italia, miembros del club de fans de Star Wars coordinaron un masivo encuentro frente al Coliseo en el centro de Roma, en donde celebraron a lo grande el Día de Star Wars con un gran Halcón milenario.

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.