Primera cloud elástica SSD en moneda local

por Nov 25, 2015Noticias1 Comentario

A partir de ahora, en Facilcloud ofrecemos a nuestros clientes latinoamericanos la posibilidad de pagar por sus servicios en su moneda local.

Miami Beach, 25 de noviembre 2015 – Tomando en cuenta la realidad latinoamericana, en Facilcloud hemos lanzado al mercado una nueva plataforma de pago, con la que los clientes podrán pagar por los servicios en su moneda local de manera fácil y sin complicaciones.

Con Facilcloud no poseer tarjeta de crédito no es un problema, ya que el público latinoamericano podrá pagar por los servicios de hosting y nube elástica en efectivo o en transferencia en diversos bancos y establecimientos de su ciudad.

En una primera fase este servicio estará disponible para México, Colombia y Perú y próximamente para países como Argentina, Brasil, Chile y Panamá.

Tanto esta, como otras iniciativas forman parte de la misión que tenemos en Facilcloud de llevar de manera fácil, sencilla y al mejor precio, servicios cloud al mercado latinoamericano.

Sobre nosotros: Somos una empresa ubicada en la ciudad de Miami enfocada en satisfacer las necesidades de servicios en la nube del mercado latinoamericano. Con más de 25mil clientes a lo largo de nuestros 15 años en el mercado de hosting, en Facilcloud continuamos innovando, ofreciendo a los desarrolladores web, administradores de sistemas y demás, plataformas cloud como la nube elástica -la primera en américa latina 100% SSD- servicios de hosting, cloud servers, email marketing, Microsoft Exchange, registro de dominios y certificados SSL.

Para más información www.blog.facilcloud.com redes sociales @facilcloud

 

Facilcloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

1 Comentario

  1. gabriel

    Me gustaria conocer los valores en precios colombianos de sus productos .

    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.