Mi5 de Xiaomi, bajo precio, alta gama

por Feb 24, 2016Noticias0 Comentarios

La empresa china Xiaomi dio a conocer hoy en el MBC (Mobile Word Congress)  el primer spartphone asequible con snapdragon 820 del mercado.

El nombre del dispositivo móvil es Mi5 y saldrá a la venta en China a partir de la próxima semana. Los que obtengan el Mi5 gozarán de una batería de 300 mAh en un cuerpo que pesa 129 gramos. Este dispositivo se completa con una antena 4G de última generación y conexión wifi de hasta 100 megas. A pesar de su delgadez presenta un sensor de huellas digitales frontal y un chip NFC para pagos.

La pantalla de 5,15 pulgadas presume de calidad, incluso con luz directa del sol. La cámara, fabricada por Sony, cuenta con 16 megapíxeles, y han incluido un estabilizador óptico de cuatro ejes. La frontal, con sensor luminoso, se queda en cuatro megapíxeles.

Xiaomi es una empresa nacida en 2010 que se define a sí misma como una startup. A partir del 2013 y con la llegada de Hugo Barra, un informático, ingeniero y empresario brasileño procedente de Google, comenzaron a liderar el mercado chino hasta llegar al 5to puesto a nivel mundial y el primero en China.

Banner Facilcloud_728 x 90

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.