Wordcamp miami

Facilcloud en el WordCamp Miami 2017 ¡Mira cómo nos fue!

442

Miami, marzo de 2017.-  WordCamp Miami 2017 fue el gran encuentro del sur de Florida donde excelentes profesionales del mundo web compartieron sus conocimientos durante tres días a más de 800 personas.

El evento, al cual asistimos como sponsors,  tuvo lugar en  la Universidad Internacional de Florida (FIU) y estuvo repleta de talleres y presentaciones acerca de bloggers, marketers, e-commerce, diseñadores, desarrolladores y por supuesto WordPress.

Entre todas las conferencias, una de las que más nos sorprendió fue la de Miles Lifton, el ponente más joven del WCMIA. Este pequeño de tan solo 10 años de edad maneja los lenguajes  HTML, CSS, C y C++ y es miembro de fundaciones como Sophia’s Hope y Poly Blox Totems Educational Toys.  Quedamos maravillados con las palabras de Miles, sin duda la edad no es un límite para empezar a desarrollar.

wcmia

Tomamos café cubano, comimos churros y conocimos al famoso Wapuu, la mascota de WordPress.

wcmia 2017

Este evento además de darnos conocimientos también nos sirvió para compartir con toneladas de gente creativa y divertida.

facilcloud-reseller-hosting

WordPress y WordCamp

WordCamp obtiene su nombre de WordPress, el software de código abierto que, a partir de 2017, corre el 27% de todos los sitios web en Internet.

Con Facilcloud puede sacarle provecho, te ofrecemos nuestra nube elástica que permite  configurar ambientes adecuados en tan solo segundos y con un solo clic podrás instalar  WordPress en un entorno completamente elástico.

Nuestro plan de Reseller Hosting también está especialmente diseñado para manejar WordPress, en él podrás revender páginas web con este CMS para tus clientes.

Ambos servicios puedes probarlos por 14 días gratis en www.Facilcloud.com


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *