Lo que no te gustará en Facebook

por Sep 17, 2015Varios0 Comentarios

¿No te gusta una plublicación en Facebook? Pronto podrás expresar tu disgusto con un ícono de “no me gusta.”

indexEl director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo en una entrevista en Town Hall que su compañía está trabajando en un ícono de “no me gusta” para complementar el ya existente “me gusta” que millones de usuarios en Facebook usan diariamente.

Facebook ya deja que los usuarios ofrezcan recomendaciones y comentarios a la compañía cuando no les gusta una publicación para que la red pueda ajustar de forma correcta lo que muestra en el cuadro de notificaciones. Pero un ícono para “no me gusta” es un poco diferente, ofreciendo una forma más directa de mostrar cuando un usuario no le gusta algo en sus publicaciones.

El sitio de internet Business Insider informa que Zuckerberg explicó como Facebook previamente no implemento la opción de “no me gusta” porque quería evitar convertirse en una red social parecida a Reddit donde se hacen valoraciones de votos a favor y en contra sobre una publicación. Pero la compañía entendió que sus usuarios quieren una forma de expresar “simpatía expresa” con publicaciones y que un “me gusta” no les bastaba.

logo de facilcloud

Aún no está claro si el ícono será etiquetado como “no me gusta” o como algo más.

“No pienso que hay que tener un mecanismo de votación sobre si las publicaciones son buenas o malas” afirma Zuckerberg. “No pienso que socialmente sea muy valorable o bueno para la comunidad ayudar a las personas a compartir momentos importantes en sus vidas.”

Sin embargo Zuckerberg sí dejó ver durante la entrevista que Facebook quería crear una forma para que las personas compartan sus sentimientos (más que simplemente comentar) donde el ícono “me gusta” no sea totalmente el apropiado y al parecer esta nueva opción se pondrá en marcha en un futuro cercano.

 

Información de geekwire.com

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.