Cloud Migration Services simplificará la migración de tu negocio hacia la nube

99

Migrar al Cloud es una decisión importante, y es que la tecnología del Cloud Computing es un factor clave en todo negocio para alcanzar numerosos objetivos.

Tomando en cuenta que el Cloud Migration es un proceso complejo que requiere de mucha experiencia para que sea un verdadero éxito, nos hemos especializado como asesores para la migración de tu negocio hacia la nube.

Si estás listo para migrar hacia la nube pero no sabes cómo empezar, en Facilcloud podremos ayudarte a simplificar tu migración.

facilcloud-reseller-hosting

Desarrolla tu Cloud Strategy

Según un estudio elaborado por International Data Corporation (IDC) se estima que casi el 70% de las organizaciones y empresas utilizan algún tipo de nube para trabajar, y muchas veces definir su Cloud Strategy se convierte en un trabajo complejo ya que son muchos factores que debemos tomar en cuenta para decidir el mejor servicio o el mejor cloud. Facilcloud cuenta con ingenieros con más de 15 años de experiencia para apoyarte durante todo este proceso.

Estos especialistas estarán disponibles 24/7 los 365 días del año para atender tus intereses y ofrecerte asesoría. De esta manera podrán dimensionar la mejor infraestructura tecnológica considerando las proyecciones futuras de tu negocio.

Desde el primer paso harán una evaluación detallada de tu proyecto, te ofrecerán una consultoría con la mejor solución para tu negocio y su crecimiento futuro y durante el proceso de migración se te dará respaldo y seguridad durante todo el proceso.

El rendimiento de tus servidores nunca volverá a ser un problema, pues el equipo de especialistas se encargará de identificar los puntos críticos de tu negocio para garantizar siempre su funcionamiento y un rendimiento óptimo.

Gerardo Sandoval, CEO de Facilcloud dice: No todas las empresas tiene la experticia para diseñar su mejor estrategia al Cloud. Gracias al Cloud Migration Service de Facilcloud podrán ahorrar dinero y recursos al saber que cuentan con una mano derecha que los apoyará durante todo el proceso de forma fácil y trasparente.

Lo mejor es que este servicio te permitirá ahorrar dinero al dejar todo en manos de verdaderos profesionales Cloud. Podrás migrar servidores, bases de datos, aplicaciones, buzones de correos electrónicos, entornos Cloud, dedicados y virtuales.

Ha llegado tu momento de innovar y convertirte en el líder de tu sector en la nueva era digital.

¡Solicita hoy nuestro Cloud Consulting gratis y sigue la ruta hacia el Cloud!

· · ·

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *