CES 2016: La Feria electrónica de consumo más esperada

por Ene 5, 2016Noticias0 Comentarios

Este miércoles 06 de enero abrirá oficialmente sus puertas el Consumer electronic Show en Las Vegas. En este 2016  la feria se centra en automóviles, realidad virtual, robótica, impresoras 3D y werebles.

El evento que se realiza anualmente en el desierto de Nevada contará con la participación de grandes empresas como Google, Samsung, Lenovo, LG, Sony y Microsoft.

Facilcloud

CES 2016 La Feria electrónica de consumo más esperada

Se espera que google revele sus proyectos con Ford para impulsar el automóvil sin conductor y con Lenovo para digitalizar la realidad virtual y crear experiencias más reales.

Así mismo se estima que Samsung dé a conocer como serán los mandos de sus gafas Oculus VR, mientras que LG se centrará en una nueva línea de electrónicos conectados a internet.

Sony, por su parte, suele desplegar renovación de catálogo en CES, en esta ocasión se espera que revele sus gafas de realidad virtual Morpheus, hasta ahora centrados en videojuegos para PlayStation 4.

CES 2016 La Feria electrónica de consumo más esperada

Así mismo, Microsoft apostará por la renovación de su gama de  tablets  con alma de PC Surface, un híbrido que gana cada vez más aceptación por su capacidad para combinar ocio y mundo profesional.

En la CES se espera también que abunden los wereables (accesorios conectados)  y la vestimenta inteligente.

CES 2016 La Feria electrónica de consumo más esperada

Los Drones e Impresoras 3D combatirán por ser más pequeños en tamaño y en costo, para llegar a ser verdaderamente populares.

Más de 152.000 personas de distintos países se reúnen en esta feria para tener una cita con el futuro tecnológico.

Información de El País de España y El Universal de México.

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.