certificados ssl

¡Ahora todos nuestros servicios de hosting ilimitado incluyen certificado SSL!

588

¡Buenas noticias! Ahora todos nuestros planes de hosting ilimitado incluyen Certificado SSL

Miami Beach, febrero 2017 – A partir de hoy todos nuestros planes de hosting ilimitado y hosting reseller incluyen Certificado SSL.

Al adquirir un hosting con Facilcloud todos los dominios y subdominios que estén en tu CPanel tendrán automáticamente el famoso candadito verde.

El SSL más potente

Nuestro Certificado SSL es el más potente del mercado. Utiliza un cifrado SHA-2 de 2048 BITS, lo que le permite parar en seco a los piratas informáticos. Es el más fuerte del mundo y hasta se le considera “irrompible”.

Descubre por qué vale la pena invertir en el candadito

Mejora tu posicionamiento en los buscadores gracias a este SSL

Los sitios web cifrados con este tipo de certificado HTTPS, tienen un mejor posicionamiento en los buscadores. Google favorece estos sitios colocándolo más alto en los resultados de búsqueda. Por lo que un SSL de Facilcloud no solo protege a tus clientes, sino, que también ayuda a posicionarte.

Mira por qué sin certificado SSL páginas web podrían dejar de funcionar

gerardo-sandoval

Gerardo Sandoval, CEO de Facilcloud dice: “Pensando en que la mayor parte de los usuarios buscan el prefijo https:// en la barra de su navegador antes de enviar información personal a un sitio web, en Facilcloud decidimos incluir por defecto este servicio en todos nuestros planes hosting ilimitado”.

Sobre nosotros: tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado global, nuestro principal recurso es un gran equipo de expertos enfocados en las nuevas tecnologías digitales del mercado. Ofrecemos una extensiva variedad de productos como la nube elástica, hosting limitado, hosting reseller, registro de dominios y mucho más. Contamos con más de 25 mil usuarios que han confiado en nosotros a través de los años gracias a nuestros precios competitivos y excelente atención al cliente.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *