Bitcoins: ¡ahora en Facilcloud aceptamos la criptomoneda más popular!

por Oct 23, 2017Varios0 Comentarios

Miami Beach, Octubre 2017 – A partir de este mes en Facilcloud hemos decidido unirnos a la red Bitcoins para aceptar el pago de nuestros servicios a través de moneda virtual más popular.

Esta moneda electrónica descentralizada, que no depende de ninguna entidad financiera mundial, fue concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto y cuando se introdujo por primera vez, nadie podía imaginar que esta red de pago innovadora se convertiría en una criptomoneda tan aceptada, hasta tal punto que en 2015 logró un récord de inversión y de aceptación por importantes instituciones financieras.

Dell, MEGA y Microsoft son algunas de las grandes organizaciones que ofrecen sus servicios a cambio de la criptomoneda y cada día son más tiendas online que se acercan a las nuevas formas de pagos.

A partir de ahora todos los servicios disponibles en Facilcloud  pueden pagarse con Bitcoins, ¡desde un hosting hasta servidores dedicados !

Nos sumamos a las empresas online que buscan facilitar las formas de pago para sus clientes agregando la red de pago Bitcoins a nuestra  plataforma de pago regular con la que pueden pagar en su moneda local (dólares americanos, soles peruanos, pesos mexicanos y pesos colombianos) de manera fácil y sin complicaciones.

Reseller-Hosting-Wordpress -CheapDomain

Tanto esta, como otras iniciativas forman parte de la misión que tenemos en Facilcloud de llevar de manera fácil, y al mejor precio, soluciones cloud al mercado latinoamericano.

Sobre nosotros: Somos una empresa ubicada en la ciudad de Miami enfocada en satisfacer las necesidades de servicios en la nube del mercado latinoamericano. Con más de 25mil clientes a lo largo de nuestros 15 años en el mercado de hosting, en Facilcloud continuamos innovando, ofreciendo a los desarrolladores web, administradores de sistemas y demás, plataformas cloud, servicios de hosting, email marketing, registro de dominios, certificados SSL ¡y mucho más!

Si estás interesado en comenzar a pagar nuestros servicios con esta excelente criptomoneda no dudes en contactarnos. Estamos disponibles en todas las redes sociales y en nuestro chat en vivo ¡Responderemos todas tus dudas!

 

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.