Hosted IP PBX: el nuevo Centro de Comunicaciones Unificadas de Facilcloud

por Ene 3, 2017Noticias0 Comentarios

A partir de ahora, en Facilcloud ofrecemos a nuestros clientes el Centro de Comunicaciones Unificadas “Hosted IP PBX”

Miami Beach, Enero 2017 – Tomando en cuenta lo costoso y complejo de la administración de una PBX clásica, a partir de este momento tenemos para ti el centro de Comunicaciones Unificadas de Facilcloud. Una PBX basada en software que funciona con los Teléfonos IP (estándar SIP, Troncales SIP y Gateways VoIP ) para proporcionar una solución PBX completa, disminuyendo los costos y la complejidad de la administración de una PBX “viejo estilo”.

¿Cómo funciona Hosted IP PBX de Facilcloud?

El Hosted IP PBX de Facilcloud consiste de uno o más teléfonos IP, un servidor PBX IP y una Gateway VoIP para conectar líneas PSTN existentes. Las funciones de servidor PBX IP son parecidas a las de un servidor proxy, los usuarios SIP, siendo softphones o bien teléfonos de escritorio se registran en el servidor, y cuando requieren hacer una llamada le piden a la PBX IP que establezca la conexión.

Una solución de comunicación ideal para las empresas

El Hosted IP PBX de Facilcloud garantiza que tu empresa se mantenga activa en todo momento, conecta a los usuarios con su trabajo aun cuando estén fuera de la oficina. Disminuye los costos, ya que no debes invertir en equipos telefónicos, la central es fácil de instalar en smartphones (Android, iOs), y en los escritorios (Windows, Mac), permite realizar y recibir llamadas ilimitadas entre extensiones sin costo adicional, crear grupos de llamadas, sistemas de mensajería instantánea, videoconferencias para que tu equipo de trabajo este 100% conectado.

Esta solución de comunicación que ofrecemos, integra un centro de comunicaciones donde puedes tener todos los contactos, nombre, correos, direcciones, a la mano; obtener presencia de los empleados, verificar el número de llamadas realizadas por cada extensión y generar reportes estadísticos que indican el flujo de llamadas realizadas por departamento para el control de cada supervisor. Hosted IP PBX integra un sistema de CRM y Exchange convirtiéndolo en la herramienta ideal para call centers de atención al cliente y para los equipos de ventas pues les permite saber el nombre del cliente que llama antes de contestar, mejorando la velocidad en respuesta y solución en tan solo una llamada.

Banner Facilcloud_728 x 90

Conecta sucursales, agencias, filiales en diferentes ubicaciones a través de llamadas gratuitas unificando las comunicaciones de las organizaciones aun cuando las oficinas estén a kilómetros de distancia.

Además, este centro de conexiones unificadas de Facilcloud, es una central 100% administrada. Nuestro equipo te apoya en el proceso de diseño no tienes que preocuparte por la implementación y el mantenimiento de la central, nosotros nos encargamos de hacer toda la administración por ti.

Invertir en el Hosted IP PBX de Facilcloud tiene mucho sentido, no sólo para empresas que no han adquirido una central telefónica, sino también para las que ya disponen de una pero quieren mejorar su rentabilidad. Un PBX IP ofrece tantos ahorros significativos en costos de administración, mantenimiento, y llamadas, que activarla debería ser una opción obvia para cualquier empresa.

gerardo-sandovalSegún Gerardo Sandoval, CEO de Facilcloud “la forma como nos comunicamos está cambiando, las personas requieren comunicaciones de voz cada vez más complejas, las empresas necesitan saber quién está llamando, videoconferencia integrada y scripts de llamada personalizados. Las compañías buscan conectividad, que el personal pueda operar desde cualquier lugar para mejorar la productividad y la atención a sus clientes”.

Para eso, la plataforma en la nube administrada Hosted IP PBX brinda todas las herramientas para crear una red de comunicación interna, con alta seguridad, capacidad de crecimiento a la medida de los negocios.

¡Si buscas una solución de contac center para tu empresa la respuesta la tiene Facilcloud!

Sobre nosotros: tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado global, nuestro principal recurso es un gran equipo de expertos enfocados en las nuevas tecnologías digitales del mercado. Ofrecemos una extensiva variedad de productos como la nube elástica, hosting limitados para revendedores, registro de dominios y mucho más. Más de 25 mil usuarios han confiado en nosotros a través de los años gracias a nuestros precios competitivos y excelente atención al cliente.

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.